Jefa de Secretaría General

   

Funciones:

  • Tramitar y archivar los documentos que afectan a la secretaría.
  • Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar los documentos de la Dirección.
  • Promover y controlar que las tramitaciones documentos sean realizadas en tiempo y forma.
  • Mantener informado al Director y al personal respecto a las actividades institucionales.
  • Mantener organizado y actualizado el archivo de los documentos de la Dirección General conforme a las normas y prácticas corrientes de la materia; con el fin de obtener en forma rápida precisa las documentaciones e informaciones requeridas.
  • Redactar notas, memorándum, circulares, ordenes o cualquier tipo de correspondencia solicitados por la Dirección y distribuir los mismos a donde corresponda.
  • Recibir y atender a las personas que acuden a la DGAF para solicitar entrevistas con el Director u otro personal de la institución.
  • Labrar actas de las reuniones mantenidas del Director con el Personal.

 

Adjuntos:

  • SA Tec DERLIS RAMÓN ESTIGARRIBIA SILVA.
  • FFPP JULIO CÉSAR AREVALOS LEÓN.